Boncho – La bicicleta y la lluvia por fín son compatibles

 

Boncho acaba de completar recientemente su campaña de Kickstarter con un gran éxito, la Boncho es el sueño de cualquier ciclista que a diario coge la bici para ir al trabajo o simplemente se desplaza con ella por la ciudad.

Boncho utiliza una estructura plegable única y patentada, similar a pop-up tiendas de campaña de Decathlon de 2 segundos. El plegado y desplegado es fácil, por lo que el paquete muy pequeño y delgado, fácil de llevar en el interior de casi todas las bolsas.

Un impermiable que te permite libertad de movimientos a la vez que te protege de la lluvia desde la cabeza a los pies gracias a sus formas con estrectura extendida hasta el manillar, que hace que el agua se deslize por ella hasta fuera de nuestro cuerpo.

 


La gente de VANMOOF esta comprometida a eliminar todas las barreras a la bicicleta en la ciudad  por eso han creado una solución única para disfrutar de montar en bicicleta incluso cuando llueve.


 

boncho1

 

 

BANNER 948x170
Noticia patrocinada por Ruta Almogávar

 

El material y la tecnología punta en el textil de Boncho hacen que sea una prenda: fuerte, elegante, resistente a la intemperie y transpirable. Todo ello lo combinan con un gran estilo, sin dejar de lado la comodidad: Cuando llueve el cuerpo eleva su temperatura haciendo que el vapor convierte en calor y sudor. El Boncho está abierta desde abajo y es ultra-transpirable, lo que permite que no entre en agua pero podamos estar frescos y secos.

Si estas pensando en comprarte uno entra en la página web de VANMOOF

 

boncho4boncho5Vanmoof-Boncho-Bike-Rain-Poncho-8-1020x610-1bochi

 

 

Noticias relacionadas:

 

Share your thoughts