Catatruck Zaragoza

Catatruck es una experiencia gastronómica y a la vez, una fiesta popular, donde los hosteleros locales nos ofrecen su comida más representativa en formato take away, y sobre ruedas, sobre furgonetas clásicas: trucks que tendra lugar en el entorno de Las Armas.

Sobre todo, Catatruck es amor por la comida, un evento que expresa la pasión de los hosteleros por hacer que los clientes saboreen, degusten y disfruten de una experiencia gastronómica de calidad, a pie de calle, y en un entorno social. Por eso en Catatruck nunca falta la buena música, el arte urbano y otras actividades que aderezan el valor social de cada edición.”

Además incluye arte urbano, buena música y multitud de actividades que harán que todos salgamos a la calle.

Podeis ampliar más información desde su página oficial diseñada por Victor montalbán con la colaboración de los chicos de De Ramos & Serch.

DÓNDE Y CÚANDO:

Del 25 al 27 de Septiembre en la plaza de Las Armas del barrio de San Pablo, en Zaragoza.

 PARTICIPAN:

Botería (Huesca), Las Armas (Zaragoza), El Rincón (Zaragoza), Jalos (Zaragoza), Tartería (Zaragoza), Sidrería Begiris (Zaragoza), Terraza Libertad 6.8 (Zaragoza), Ric 27 (Zaragoza), La Senda (Zaragoza), Ma Petit Creperie (Madrid), Feltmans Hot Dogs (Madrid), La Cuchara (Madrid), Hummo by Jesus Almagro (Madrid), Grill on Truck Parrilla de Carne (Madrid), Carne de La Finca (Madrid), La Internacional (Barcelona).

 

HORARIO:

Viernes 25 de Septiembre (18:00 a 00:00)
Sábado 26 de Septiembre (12:00 a 00:00)
Domingo 27 de Septiembre (12:00 a 00:00)

 

*Imagen de cabecera: http://www.catatruck.com/

Noticias relacionadas:

 

Share your thoughts