Fast Wood Festival

Si eres manitas y sabes trabajar la madera como nadie, este es tu festival. El Fast Wood Festival vuelve a Xeraco para dedicar toda una semana a la madera y su manufacturación.

Fabricar tu propio mobiliario, montar escenarios para demostrar tus dotes de artista y la participación en un proyecto conjunto al final del festival, es parte de los que ofrece el Fast Wood Festival, que del 27 de julio al 2 de agosto tendrá lugar en la playa de Xeraco.

En esta segunda edición del festival de la madera, además de ser el mayor workshop de construcción único en España, encontraremos música, arte y diversión en torno a la madera en primera línea de playa. Sol, playa y madera en una cita única que se desarrollará en el Camping San Vicente de Xeraco.

El Fast Wood Festival surgió de la iniciativa de dos arquitectos y un publicista, que comparten su pasión por el diseño, el aire libre y la fiesta. Con el objetivo de celebrar un encuentro anual multidisciplinar, en el que la arquitectura, el urbanismo y el arte se dieran la mano, crearon este festival en el que pretenden potenciar la expresión, diversión y creación.

Pero para dotarlo de mayor atractivo, el Fast Wood Festival lo enlaza con diversas actividades temáticas en las que experimentar con los colores, la música y la interpretación con la que atraer a gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieran formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

Se trata, pues de una oportunidad única para los amantes de la madera, así como para todos aquellos atraídos por la arquitectura y el arte, ya que en el Fast Wood Festival encontrarán un sin fin de referencias, talleres y exposiciones que harán de esta experiencia un momento único para acercase a la creación.

Para todos los interesados, en la web del festival podéis apuntaros y encontrar más información. Con la confirmación de la inscripción, se entrega el pack de Fast Wood Festival, en el que se incluye el alojamiento, servicios camping, piscina, playa, actividades, madera, uso herramientas, fiestas, seguro civil, silla o mesa que tú construyas y el pack FWF bienvenida.

 

Imágenes: Fast Wood Festival

Noticias relacionadas:

Comparta sus opiniones