Torneo Sacabola

Celebración del campeonato de futbolín entre estudios de diseño gráfico y alumnos y profesores de la Escuela Superior de Diseño de Zaragoza.

La iniciativa ‘Saca Bola’, organizada por el estudio de diseño gráfico Local Estudio ha querido poner la bola en juego con un encuentro en el que el objetivo es fomentar las relaciones entre grafistas de la capital aragonesa a través de un torneo de futbolín.Se trata de aquellas obras singulares que fueron rechazadas, o no ganaron ningún concurso de diseño, o no gustaron al cliente, o no se ajustaban al encargo, o quedaron quedado sin desarrollar… pero que, sin embargo, para el diseñador supone una de sus mejores creaciones.
En esta primera edición de ‘Saca Bola’ han participado: El Calotipo, Magma Creativo, Cubo Diseño, Local Estudio, Garabato Estudio, Danma Estudio, Estudio Novo, 12 Caracteres, Estudio Ductus, Undo Estudio, Montalbán Estudio, Café Continuo, Batidora de Ideas, Iñaki Villuendas, Estudio Versus, Duo Estudio, Alto Gráfica, Mique, De Ramos & Serch, Tropical Estudio y alumnos y profesores de ESDA. ¿El ganador? Todos ellos, aunque Mique ha sido el estudio que ha dibujado el mejor final.

Este año desde Cubo diseño hemos podido quedarnos como flamantes Semifinalistas tras unos sufridos partidos en las primeras fases, nos vamos contentos y con nuestra botella de vino personalizada.

Noticias relacionadas:

 

Share your thoughts