Hola! Soy Javier Balvín Lau. Diseñador freelance en Zaragoza, especialista en transformar los objetivos empresariales en éxito.

Enfocado en el sector publicitario me encargo de la creación de marcas sólidas y de valor, en la ejecución de productos innovadores, en la ideación de servicios, en el diseño web orientado al usuario y en definitiva en realizar publicidad que de verdad atraiga y convierta.

 

Actualmente trabajo como Director de Arte en Impacta! y gestiono la comunidad de thinkers designthinking.services

 

Estrategia & Branding

Marketing & Publicidad

Diseño Web & UX

Diseño de producto & 3D



¿Necesitas la ayuda de un Diseñador Freelance para tu proyecto empresarial?

 

Por favor, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para poder realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

 

 

🏠 Desde Zaragoza al Mundo  🌎



    CARACTERISTICAS-FREELANCE-ZARAGOZA-VENTAJAS

    Danilo & Adrián
    Danilo & Adrián
    2020-02-20
    Jorge Francos Perea
    Jorge Francos Perea
    2019-09-12
    Javier ha conseguido darle valor a mi marca, lo que me ha permitido trasladarnos al mundo digital con éxito, guiándome en este proceso gracias a su gran trabajo! La comunicación fue muy cómoda y fluida en todo momento, agilizando enormemente el proceso y captando inmediatamente la idea de lo que buscaba.
    Ana Uriol
    Ana Uriol
    2016-11-09
    Javier Balvin acaba de realizarnos la pag web con tienda online de nuestra empresa y estamos muy satisfechos. No cabe duda de lo gran profesional que ha demostrado ser. No se olvida de ningun detalle y sigue ayudandonos a mantenerla y que todo funcione a la perfeccion.
    Juanma Ramón
    Juanma Ramón
    2016-04-18

    Diseñador freelance y director artístico digital de proyectos con más de 8 años de experiencia en el sector de la publicidad. Cubro disciplinas de diseño UX, diseño UI, estrategia y comunicación, creatividad, diseño gráfico, diseño web, marketing y analítica…

     

     

     

    Mis cualidades como diseñador freelance

    • Realizo investigaciones previas sobre los proyectos.
    • Adapto los diseños a las necesidades de cada cliente.
    • Planifico la ejecución de los proyectos según necesidades.
    • Cumplo con los tiempo de entrega acordados.
    • Capacidad para trabajar bajo presión.
    • En constante capacitación en la evolución de las herramientas.
    • Habilidades en marketing y estrategia.

     

    Razones por las que deberías de contratar un diseñador freelance…

    01

    Haré que inspires confianza en tus clientes

    Un diseño bien trabajado traslada la idea de que haces las cosas bien. Demuestras que eres auténtico y que cuidas los detalles.

    02

    Conseguiré que destaques entre el resto

    El mundo está lleno negocios que todavía no conocen los beneficios del branding y el diseño estratégico. Esta es la gran oportunidad para sacar ventaja competitiva en tu sector.

    03

    Transmitiré mejor tu esencia

    Comunicar de forma efectiva y clara la idea central de tu propuesta o producto hará que se transmita correctamente tu esencia a tu público objetivo.

    04

    Convertirás y venderás más

    La consecuencia de todo lo anterior es que tu producto o servicio digital resulta más atractivo, fiable y cómodo. Así que aumentarás tu tasa de conversiones y ventas.

    Servicios freelance de calidad para todos tus proyectos que requieran de contenidos visuales y digitales como diseño web, marketing digital, identidad corporativa, publicidad…