Últimos proyectos


Rediseño web de renfeRediseño web de renfe

Rediseño web de renfe

Estudio Alejandra & RamónEstudio Alejandra & Ramón

Estudio Alejandra & Ramón

3D Parada Tranvía de Zaragoza3D Parada Tranvía de Zaragoza

3D Parada Tranvía de Zaragoza

NearvoxNearvox

Nearvox

Infografías 3D Edificio CrisolInfografías 3D Edificio Crisol

Infografías 3D Edificio Crisol

Cota Interiorismo tienda onlineCota Interiorismo tienda online

Cota Interiorismo tienda online

Comunidad Design ThinkingComunidad Design Thinking

Comunidad Design Thinking

Aplicación Universidad de ZaragozaAplicación Universidad de Zaragoza

Aplicación Universidad de Zaragoza

Creaguetes talleresCreaguetes talleres

Creaguetes talleres

Addsum comunicacionAddsum comunicacion

Addsum comunicacion

Academia de las Artes Escénicas de EspañaAcademia de las Artes Escénicas de España

Academia de las Artes Escénicas de España

Cubo Diseño ZaragozaCubo Diseño Zaragoza

Cubo Diseño Zaragoza

Impacta Branding ZaragozaImpacta Branding Zaragoza

Impacta Branding Zaragoza

Servicios freelance

Ofrezco soluciones de comunicación visual, genero estrategias que dan resultados, acompaño el crecimiento de la marca y le doy valor.

rawpixel-284723-unsplash-resized

— Estrategia & Branding

En la actualidad, existen muchas formas de poder diferenciarse de la competencia pero ninguna es tan acertada y eficaz como la diferenciación por marca o Branding.


La marca debe ser única, inimitable y por lo tanto sostenible en el tiempo. El branding se basa en el análisis estratégico exhaustivo que se realiza a través de un buen estudio de la competencia (benchmarking), esta fase es de verdadera importancia, ya que ayuda a ubicarse en la realidad tangible y por lo tanto, ayuda a tomar decisiones adecuadas teniendo en cuenta los diferentes protagonistas dentro del mercado, como son: el cliente al que quieres dirigirte, la competencia de tu sector…

+info


— Web & Experiencia de Usuario (UX)

Tu página web debe ser el escaparate digital de tu negocio, por la cual los clientes van a poder ver ¿Quién eres? ¿Qué vendes u ofertas? ¿Dónde puedes entregarlo?


Todas estas cuestiones son imprescindibles resolverlas de una manera organizada y jerárquica para poder satisfacer las necesidades de tus potenciales clientes en el futuro.

+info

disenador-de-experiencia-de-usuario-en-zaragoza-freelance
publicidad-marketing-zaragoza

 Publicidad & Marketing


Una imagen vale más que mil palabras, todos los tangibles que muestras al público objetivo comunican y lanzan un mensaje sobre tu compañía. Por ello es de vital importancia que se les dedique tiempo y vayan acorde con la estrategia del negocio.



Consigue la solución gráfica que se adapta perfectamente a los objetivos de tu negocio o proyecto. Los diseñadores freelance como las agencias de publicidad se encargan de aportar un plus de profesionalidad a todas tus piezas impresas.


+info

— Diseño de producto y Modelado 3D

El diseño de producto y el modelado en 3D puede llegar a convertirse en la ventaja competitiva de tu negocio, aporta claridad y calidad a las ideas, es un formato muy visual y hace que la empresa y sus productos destaquen entre la competencia del sector.



Levantamiento de planos de 2D a diseño 3D por parte de oficinas técnicas, renders realistas o despieces para empresas de venta de producto, diseño 3D de Infografías para inmobiliarias, diseño de stands para eventos…

impresión-3d-zaragoza-modelado3d

¿Conoces las ventajas de contratar los servicios de un diseñador freelance?

A la hora de contratar servicios freelance hay 3 ventajas diferenciales que debes de conocer y que van a hacer que tus proyectos de empresa sean más ágiles.

Rapidez

Un diseñador freelance se caracteriza por ofrecer rapidez de respuesta tanto en la ejecución de los proyectos como en la respuesta al cliente.

Disponibilidad
El diseñador freelance cuenta con una amplia disponibilidad horaria al hacer un uso óptimo del tiempo ya que está focalizado en el cumplimiento del deadline.
Precio

El precio/hora de un diseñador freelancees mucho más ajustado en comparación con el de un gran estudio de diseño gráfico.

Clientes con los que he trabajado

Si has llegado hasta aquí es por que quieres hacer las cosas bien. Si buscas servicios freelance eficientes y con un nuevo enfoque. Ponte en contacto conmigo sin compromiso.