mejores-plugins-para-wordpress-en-2017

Mejores plugins para WordPress en 2017

En este Post voy a realizar un listado de los mejores plugins para WordPress en 2017 que deberían ser imprescindibles en tu instalación y otros que no son muy conocidos en la comunidad WordPress pero que van a dar mucho de que hablar.

 

 

mejores-plugins-wordpress

 

Tanto si te acabas de iniciar en el mundo WordPress como si eres un especialista consagrado, siempre viene bien que alguien te nombre los plugins que suele utilizar en sus proyectos y que tu quizás aún no conocías. Por lo tanto, desde este artículo os muestro muchos de los plugins que utilizo en mís proyectos online, espero os sirvan de ayuda e inspiración.

 

¿Cuáles considero que son los Mejores plugins para WordPress?

 

 


 

Smartlook visitor screen recording

Con este plugin podrás grabar tus visitas y visualizar las interacciones en tiempo real que realizan en todas las páginas de tu web. Con el detectarás en que lugares pasan la mayor parte del tiempo tus usuarios y ver el flujo de navegación por las páginas.

 

Descargar Smartlook >

 

 


 

Yoast Seo

En mi opinión el mejor plugin de posicionamiento para WordPress. Puedes editar de forma sencilla todas tus páginas, indicar tu palabra clave a posicionar, cambiar las meta-descripciones, preparar tu sitemaps…

 

Descargar Yoast >

 

 


 

Visual Composer

Este plugin te ayuda a la construcción visual de tu página web de una manera sencilla y sin tener conocimiento de programación. Con este plugin puedes insertar cajas de texto, imágenes, vídeos, formularios de contacto, mapas…(Casi cualquier cosa).

 

Descargar Visual Composer >

 

 


editar-tipografias-en-wordpres-javierbalvin

 

Use Any Font

Si quieres personalizar y cambiar las tipografías que vienen por defecto en el tema, este es el plugin que buscas. Permite subir tu propia tipografía y asignarla a cualquier texto de la web: H1,H2,H3,H4,H5,H6, parrafos, bloques, links…

 

Descargar Any Font >

 

 


 

WPML – WordPress varios idiomas

Este plugin de pago es capaz de traducir tu instalación WordPress de manera automática, semiautomática o manual de todas tus entradas, páginas, taxonomías, menús… Tu web ahora será un sitio multilingüe perfectamente preparado para las visitas de  cualquier punto del mundo.

 

Descargar WPML >

 

 


plugin-traducir-textos-de-tema-wordpress

Loco Translate

Plugin gratuito de traducción directa de cualquiera de las palabras de tu tema. Con este plugin puedes buscar esas palabras que tienes en inglés en el tema y modificarlas directamente traduciéndolas al castellano de una manera sencillisima.

 

Descargar Loco Translate >

 

 


plugin-para-ssl-https-seguro-en-wordpress

 

Really simple SSL

Poner el candado verde en una página web nunca había sido tan fácil hasta que llego este plugin. Con el puedes pasar tu dominio de HTTP a HTTPS en pocos minutos. Tu página web más segura con este plugin tras unos simples pasos de instalación.

 

Descargar Really simple SSL >

 

 


 

Woocomerce – Tienda Online

Woocomerce es capaz de convertir tu WordPress en una completa tienda online, con este plugin podrás crear productos, gestionar pedidos, definir clases de productos, definir tipos de envíos y un sinfín mas de posibilidades.

 

Descargar Woocomerce >

 

 


 

Woocommerce Super Shipping

Plugin de pago desarrollado por Antonio Cantero. Este plugin es la solución más completa para gastos de envío en WooCommerce. Simplifica toda la gestión de reglas de envío del tipo que sean y además esta totalmente en castellano.

 

Descargar Woocomerce Super Shipping >

 

 


 

STRIPE – Pasarela de pago

Una de las pasarelas de pago más recientes, competidor directo de Paypal pero que posee 2 grandes ventajas respecto al segundo: En Stripe se pueden integrar los pagos directamente en tu web sin ir a otra página externa y las comisiones por venta son menores.

 

Descargar Stripe >

 

 


 

Snazzy Maps

Si quieres editar el estilo del mapa de contacto de tu página web, deberías de descargar este plugin, te permite editar cualquier aspecto de tu mapa: color de calles, visualización de los elementos como casas, tiendas, museos, ríos, parques. Tu decides que quieres ver en el mapa y de que colores.

 

Descargar Snazzy Maps >

 

 


 

WP Smush

En nuestras instalaciones WordPress es muy importante que la carga de tu web sea rápida, Smush it te ayuda reduciendo el tamaño de tus imágenes. Optimiza todas las imágenes automáticamente tras dar un simple clic.

 

Descargar  WP Smush it >

 

 


 

Uber Mega Menu

Uber Mega Menu permite editar tu menú fácilmente con la colocación de nuevas columnas, filas, imágenes, widgets. Con este plugin tendrás un submenu elaborado donde podrás casi ver todo el contenido con un solo vistazo.

 

Descargar Uber Menu >

 

 


mejor-plugin-de-comentarios

 

Disqus comment

Disques es de los mejores plugins para wordpress para tener una herramienta de gestión de comentarios y filtro antispam, se podría decir que es una red social en la cual los lectores pueden seguir diferentes canales e interactuar con ellos a través de comentarios, valoraciones…

 

Descargar Disqus >

 

 


plugin-slider-revolution

 

Slider Revolution

Plugin de pago con el que se pueden realizar increibles slides de presentación de página, multitud de efectos para las transiciones, posibilidad de incoporar automáticamente imágenes de los post creados, portfolio…Plugin muy completo con el que dar un toque estético a tu instalación WordPress.

 

Descargar Slider Revolution >

 

 


plugin-para-editar-permisos-en-wordpress

 

Use Role Editor

Plugin que nos permite eliminar o añadir permisos a nuestro antojo a determinados usuarios. En función del rol que vayan a tomar los diferentes usuarios de nuestro proyecto les dotaremos de mas o menos permisos sin preocuparnos en que destrocen la instalación o hagan cambios importantes sin nuestro permiso.

 

Descargar User Role Editor >

 

 


rapidology-mejor-plugin-pop-ups

 

Rapidology – Pop Ups Newsletter

De todos los plugins que permiten crear PopUps con ofertas y cajas de subscripcion que he podido utilizar, creo que es el más facil e intuitivo de utilizar. Además se integra perfectamente con tu cuenta de Mailchimp.

 

Descargar Rapidology >

 

 


plugin-maiclhimp

 

Mailchimp para wordpress

Plugin oficial de esta plataforma dedicada a la gestión de suscriptores. Puedes incluir formularios de suscripción en cualquier parte de tu web y sincronizar a esos nuevos inscritos en tus listas de mailchimp de forma automática.

 

Descargar Mailchimp >

 

 


Drift – Chat online en tu web

drift

Tras probar multitud de plugins de chat online, puedo decir que me quedo con Drift. Creo que es el mejor plugin en cuanto estetíca visual.  Cuenta con una interfaz muy amigable lo que incita a las visitas de tu web a interactuar contigo.

 

Descargar Drift >

 

 


mejores-plugins-para-wordpress-amp

 

AMP – Páginas móviles aceleradas

Actualmente uno de los mejores plugins para wordpress en relación a la mejora en la carga de tu web en tu dispositívo movil y en concreto la carga de las noticias de tu blog. Con este plugin tus post cargarán de forma instantánea. Google da un pequeño empujon en sus resultados a las noticias que tienen su versión AMP.

 

Descargar AMP >

 

 


 

Iré añadiendo otros muchos en la lista de mejores plugins para wordpress, pero de momento… ¿Crees que me he dejado algún plugin importante? ¿Cuál añadirías? ¿Cuales son tus mejores plugins para WordPress? Deja tus comentarios en la parte de abajo.

 

 

Dale Like y comparte si te ha gustado, es un segundo.

Noticias relacionadas:

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Paco A.respuesta
marzo 14 en 02:03 PM

Hola,

Buen post, muy centrado en repartir amor a los influencers ?

Qué plugins deberían estar en tu proyecto web siempre (mi lista recomendada básica):

– XCloner, para realizar copias de seguridad rápidas.
– WordPress Backup to Dropbox para almacenar copias de seguridad automáticas en la nube.
– SEO Yoast, para gestionar el SEO on-page de tu sitio web.
– Akismet, para poner a raya el spam de tus formularios de contacto, comentarios, etc.
– Contact Form 7 para crear formularios de contacto en WordPress.
– Cookie Notice, un plugin muy sencillo para cumplir con la Ley de Cookies en WordPress.
– Broken Link Checker, para gestionar enlaces rotos en WordPress.
– WP Super Cache o W3 Total Cache para acelerar la carga de tus páginas.
– WP Optimizer, para mantener limpia la base de datos.

Naturalmente, fuera de esta breve lista, encontrarás muchas propuestas, dependiendo de quien hable de ellos (los plugins) y cual sea su área de aplicación.

Si te alojas en un Hosting que se tome “en serio” (de verdad) la seguridad, la mitad de plugins orientados a fortificar WordPress ¡te sobran!, deja que tu Hosting se encargue de la seguridad y ocúpate tu de mantener el core de WordPress, plugins y temas actualizados.

Javier Balvin Laurespuesta
marzo 21 en 08:03 PM
– En respuesta a: Paco A.

Hola Paco,
gracias por comentar y por aportar valor al post con tus plugins favoritos. Algunos los tenia en mente para ir actualizando la lista.

Un saludo,
Javier Balvin

Deja un comentario